Cómo ganar en Euromillones.

Euromillones es una de las loterías más importantes de toda Europa. En ella participan personas de todo el continente, tales como: Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, Suiza y España. 

Y esto no sin razón. Su ganancia supera los 75 millones de euros. Y ofrece diversos premios a sus jugadores, dependiendo de la cantidad de apuesta que realicen.

Muchos han tratado de investigar la fórmula mágica para ganar en el Euromillones Pero realmente no existe una forma de determinar el resultado final en ninguna lotería. No obstante, sí es posible aplicar ciertos puntos clave para aumentar las posibilidades de que el juego esté a nuestro favor. En este artículo, te enseñamos cómo ganar en Euromillones.

Elige números pares e impares. 

Escoger números pares e impares es un buen método de juego. Esto es porque la mitad de los números en juego son pares mientras que la otra mitad impares, debido a que el número total disponibles en el juego es de 50. Podemos optar por escoger 2 números pares y 3 impares, o viceversa, 3 impares y 2 pares. 

Las probabilidades de ganar con combinaciones de número totalmente impares o pares son bastante bajas. 

No uses números seguidos. 

Los números consecutivos son aquellos que cumplen una secuencia como 1, 2, 3, 4 y 5. Matemáticamente, es muy poco probable que, en un juego de azar, especialmente en este (donde las probabilidades son tan reducidas), el número ganador cumpla una secuencia determinada. Esta misma lógica se aplica a secuencias de números que terminen de la misma manera (5, 15, 25, 35, 45).  

Juega en grupo. 

Una buena estrategia es jugar con un grupo de amigo o conocidos, ya que podemos hacer mayor cantidad de apuestas, reduciendo los costos por apuesta. Así crecerán nuestras oportunidades de llevarnos algún premio. Al final, sólo debemos repartir el premio ente todo el grupo.  

No uses combinaciones ya utilizadas.  

Esta técnica se aplica para todas las loterías, sin excepción. Está matemáticamente comprobado que es diminuta la probabilidad de que vuelva a salir una combinación que ya ha ganado en un tiempo cercano. Hace tiempo se hizo un estudio que afirma que, en Euromillones, hay una oportunidad entre 76 millones para que una combinación ganadora vuelva a salir. Siendo así, es mejor no arriesgarse.

No uses números por razones emocionales. 

Es alta la cantidad de personas que crean sus combinaciones a partir de fechas importantes, tales como: cumpleaños, aniversarios, o alguna fecha de valor para ellos.  

El problema con este método es que no está basado en algún estudio estadístico, sino en emociones. La posibilidad de ganar aquí disminuye, porque abarca sólo combinaciones hasta el 31, y desecha todos los números restantes.  

Si todavía tienes ganas de más premios, te revelamos el formulario matemático para ganar la lotería, para que de esta manera puedas cumplir todos tus sueños.