Formulario matemático para ganar la lotería.

Miles de personas en todo el mundo juegan la lotería buscando obtener el premio mayor. Pero sólo unos pocos logran alcanzarlo. Y el número se reduce más, si contamos entre esos ganadores a aquellos que no utilizaron el «azar» como estrategia de juego.    

La verdad es que varias de esas personas usaron una fórmula matemática para aumentar las probabilidades de llevarse el mayor premio. 

Si quieres saber el formulario matemático para ganar la lotería, en este artículo te la enseñamos. 

¿Realmente existe una fórmula matemática para ganar la lotería? 

Si y no. No, porque es matemáticamente imposible determinar un método que nos diga la combinación exacta del resultado de un juego. Las condiciones, el diseño y el funcionamiento de las máquinas puede variar en cada lotería. Además, es imposible descubrir el patrón en un juego que arroja número al azar, y no bajo algún patrón determinado. Quien te diga lo contrario, te está mintiendo. 

Por otro lado, lo que nosotros te ofrecemos es un método matemático que aumenta tus posibilidades de ser el ganador

La fórmula matemática para ganar la lotería. 

La fórmula matemática más famosa, y la más efectiva, es comprar la mayor cantidad de boletos posibles. Esto aumenta las probabilidades de conseguir el número ganador. Supongamos que la posibilidad de ser el ganador es de 1 entre 100.000.  Si compramos 80.000 boletos, por ejemplo, habremos aumentado en un 80% la posibilidad de ganar. 

Algunos testimonios sobre la fórmula matemática. 

Hay varios ejemplos de cómo se ha usado esta fórmula matemática de diversas maneras, y por diferentes personas. Aquí te daremos dos testimonios al respecto. 

Los estudiantes de la universidad de MIT. 

Unos estudiantes de matemática de la universidad de MIT descubrieron esta fórmula para ganar la lotería de Massachusetts. 

Usando cálculos matemáticos, descubrieron que, invirtiendo 100 mil dólares en boletos, podrían ganar la lotería. Así que, una vez que el pozo llegaba a los 2 millones de dólares, hacían la inversión. Así, para el año 2005, obtuvieron 8 millones de dólares. Y luego, siguieron multiplicando sus ganancias.

Este método fue tan llamativo, que las autoridades investigaron el caso. Pero no consiguieron nada, ya que comprar muchos boletos no era ilegal. 

La familia Selbee. 

Jerry y Marge Selbee obtuvieron 26 millones de dólares aplicando esta fórmula. Siendo un estudiante de matemáticas, se dio cuenta que en una lotería particular nadie había ganado el premio de 5 millones de dólares.  Como no hubo ganador, el premio fue repartido entre las personas que obtuvieron cinco, cuatro y tres aciertos. Entonces, decidió comprar la cantidad de boletos suficientes para lograr esa cantidad de aciertos. 

Así que primero, invirtió $3.600 en boletos, y ganó $ 6.300. Luego, invirtió $ 8.000 y obtuvo $ 16.000. De este modo, este método ha demostrado ser efectivo en aumentar las probabilidades. 

​A continuación, y detalladamente, te explicamos cómo ganar la lotería en España, que tengas mucha suerte!