Ilinion Alcalá Norte: Escoge el mejor Hotel en San Blas

Viaja a Madrid y conoce los secretos que hacen de esta tierra un regalo de Dios. Recorre las calles de San Blas y deja que tus ojos admiren toda la belleza que ofrece el distrito, desde edificios con arquitectura única hasta el calor de su gente. Visita la capital de España y hospédate en el mejor hotel de la ciudad: Ilunion Alcalá Norte.

Si viajas a Madrid no dudes en hospedarte en el hotel Ilunio Alcalá Norte, el cual cuenta con excelente ubicación, espacios acogedores que están listos para recibirte a ti y a quienes te importan.

Disfruta la exclusividad que te ofrecen el mejor hotel de San Blas, ubicado en Madrid, nuestras instalaciones te ofrecen atención única para que hagas de nosotros tu segundo hogar cada vez que quieras. Camas confortables, espacios dispuestos para el ocio y el esparcimiento, vistas románticas del distrito para disfrutarlas con tu pareja, familia o amigos

Atractivos de nuestro Hotel en San Blas

Ubicado en el corazón de San Blas, Ilunion Alcalá Norte te ofrece la mejor opción para visitar Madrid; zonas comerciales, parques, plazas y todo lo que necesitas para pasar unos días llenos de magia y color en el mejor hotel de la zona.

Desde los cuatro puntos cardinales vienen a conocer y visitar Madrid, y visitarnos siempre es la mejor opción, ya que contamos con una ubicación estratégica: nos encontramos cerca del estadio Wanda Metropolitano, para que puedas disfrutar de los tour que ofrecen, asistir a emocionantes partidos y conocer todos los secretos que ofrece el monumental estadio de futbol, el deporte rey.

Pero el estadio Wanda Metropolitano no es la única opción para aquellos turistas que se quedan en nuestro maravilloso hotel Ilunion Alcalá Norte, sino que contamos con fácil acceso a cualquier parte de San Blas, su muelle y sus hermosas playas.

Reserva con tiempo y disfruta de atractivos descuentos que harán que tu estadía sea aún más placentera, considerando la relación precio-calidad que te ofrecemos al preferir nuestro Hotel. Reserva ya y disfruta de tu viaje cuando lo prefieras, pregunta por nuestros precios, y compara, sabrás enseguida que contamos con los mejores precios, los más económicos.

Conoce los atractivos turísticos de San Blas

En San Blas podrás disfrutar de diferentes actividades y sitios turísticos que te harán querer regresar. Además de los paseos guiados al Estadio Wanda metropolitano, podrás visitar Puerta del Sol, una de las plazas más populares e icónicas de Madrid.

El Parque la Quinta de los Molinos es otra de las atracciones de la zona, a la que tienes fácil acceso de nuestro sitio, centros comerciales, restaurantes tampoco faltan en nuestra cercanía.

Si viajas a Madrid, y entre tus planes está llegar a Alcalá, también podrás disfrutar allí de hoteles maravillosos, y lo mejor es que  puedes realizar un viaje por carretera desde el distrito de San Blas, es un viaje maravilloso cuando se hace en compañía de las personas correctas.

A solo dos horas 40 minutos de distancia desde nuestras instalaciones en Ilunion Alcalá Norte, podrás tener lo mejor de Alcalá de Henares, sus populosas calles su bullicio y toda su belleza.

Luego de disfrutar de las  playas cristalinas de San Blas, un recorrido en carretera hasta un hotel en Alcalá hará que tus vacaciones estén llenas de recuerdos hermosos.