Pasar la navidad en un hotel en Poblenou de Barcelona

Barcelona es uno de los centros culturales más importantes de España. Cuenta con muchas infraestructura y museos de mucha importancia y con mucho valor artísticos, tales como la Sagrada Familia y la Casa Batlló. 

Si estás buscando un hotel donde hospedarte, mira la recomendación que tenemos para ti. Te interesará, si especialmente buscas hoteles cerca de la playa de la Barceloneta. 

Hoteles en Barcelona y sus alrededores

En Poblenou encontrarás muchos hoteles disponibles. Sin embargo, uno de los mejores hoteles de la región son los ILUNION Hotels. En Barcelona, se encuentra una sede de esta cadena de hoteles, un hotel 4 estrellas que te hará vivir una estadía maravillosa. 

El hotel cuenta con una decoración moderna y elegante: suelo de madera, techos altos, estructura robusta, paneles de acero y vidrio, con vista a toda la ciudad en sus 224 habitaciones.  Un diseño que se adapta a la elegancia de la capital catalana. 

Además, si estás buscando un hotel en Barcelona cercano a la playa, el ILUNION hotels se encuentra a solo diez minutos caminando de la playa Bogatell

Sus establecimientos están adaptados para personas con discapacidad. Carteles táctiles en braille, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajos, y barras de apoyo.

Servicios disponibles en ILUNION Hotels Barcelona

Este hotel cuenta con piscina en su azotea, un solárium y un gimnasio que tiene vista al mar y a toda la ciudad. Todo el establecimiento cuenta con wifi gratuito. 

También cuenta con un bar, un restaurante y una cafetería. En ellos, podrás solicitar tus platos y bebidas favoritos, en el horario en el que desees. El hotel también cuenta con servicio a la habitación. Si lo deseas, el hotel ofrece una sala de reuniones y conferencias. 

El hotel ofrece tres tipos de habitaciones: Suites, habitaciones familiares, y habitaciones para no fumadores. Cada habitación ofrece caja fuerte, TV pantalla plana, botellas de agua gratuitas, teléfono, productos de tocador, escritorio, bañera con ducha, aire acondicionado, secador de pelo, etc. Las habitaciones superiores ofrecen terraza amueblada. 

Además, el hotel tiene una zona que tiene ordenadores y conexión a Internet gratuitas. Y tiene estacionamiento privado con un costo de 20 EUR por día.  

Beneficios de Hotels ILUNION Barcelona 

¿Qué podemos visitar estando hotel? Uno de los centros turísticos más importante es la playa. La playa de Bogatell se encuentra a tan solo 10 minutos a pie. En ella, encontrarás bares, tiendas y restaurantes. Un poco más lejos, podrás encontrar las playas Mar Bella, Novia Icaria, y Nova Mar Bella, y Llevant. 

A 2 km del hotel, se encuentra el Museo Picasso, la Sagrada Familia, el Teatro Tívoli, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia y la Casa Batlló. 

Las estaciones de metro se encuentran a menos de medio kilómetro del hotel. Y el aeropuerto más cercano se encuentra a 15 km. 

Hoteles en Poblenou

Sí estás buscando hoteles en Poblenou, el ILUNION hotels Barcelona es tu mejor opción. Ubicación estratégica, servicios magníficos, y atención de calidad.