Premio Euromillones sorteo

Euromillones es una de las loterías más famosas de toda Europa. Realiza sus sorteos martes y viernes a las 9:00 pm semana tras semana. Y ofrece la posibilidad a sus jugadores de llevarse más de 100 millones de euros. 

Sin embargo, puede que no sepas cómo saber los resultados del sorteo, y por consiguiente, si has ganado un premio. De una manera muy sencilla, te enseñamos cómo verificar si has ganado un premio en el sorteo de Euromillones.

Verificar los resultados de Euromillones en una agencia de lotería. 

Después de los días de realización del sorteo (martes y viernes), podrás ir a cualquier agencia de lotería, para verificar si tu boleto de Euromillones concuerda con el resultado del día anterior. Las loterías tienen está información a la vista de todos en sus agencias. Así que busca algún tablón, o pide la información al encargado.  

Además, casi todas las agencias tienen unas máquinas de autoservicio donde puedes escanear el resguardo, y verificar los resultados. Son igual de seguros que hacerlo con los encargados. 

Pasos para comprobar si ganamos un premio

Existen diversas maneras de comprobar si hemos ganado algún premio. Pero aquí te enseñaremos la manera oficial, y además, la más fácil. Euromillones tiene una página oficial en la cual podremos verificar si hemos ganado un premio, tan solo ingresando algunos datos de nuestro boleto. Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo. 

Ingrese a la página oficial. 

Como mencionamos anteriormente, su página oficial cuenta con un sistema para que sus usuarios puedan saber si han ganado algún premio. 

Entra al sitio oficial de euromillones. Al lado izquierdo, encontraremos un sidebar con el nombre «Menú». Damos a la opción de «Resultados», y luego a «Comprobar resultados de Euromillones». 

Ingrese los datos en el verificador. 

Luego de eso, serás redireccionado a otra parte de la página, en la cual encontrarás un verificador de color azul, y algunas casillas en blanco. Ingrese los datos solicitados, y dé clic a «comprobar». 

Este verificador también permite comprobar varias combinaciones, en caso de que hayas comprado varios boletos. Solamente selecciona la opción de «+Añadir Línea». 

Escoge las fechas en que quieras verificar los números. 

En la parte de abajo, este verificador también nos da la opción para escoger días en que queramos comprobar los resultados. Tenemos tres opciones: 7 días, 30 días, y 180 días.  

Además, también podemos decidir si sólo deseamos verificar los sorteos del martes, del viernes, o de ambos, justamente al lado de «comprobar». 

Así obtendremos el resultado. 

Después de presionar «comprobar», el sistema confirmará sus combinaciones con los resultados, y arrojará todos los resultados de la fecha seleccionada. En caso de haber ganado, el resultado será resaltado. 

Ya conoces los premios que se reparten, sin duda realmente apetecibles, asi que te mostramos como ganar en Euromillones, para que puedas darte ese caprichito que tanto anhelas.