Sistema de probabilidad para ganar la lotería

El sueño de todo jugador de lotería es poder adivinar o descifrar la combinación ganadora de algún juego. Muchos han optado por creencias religiosas, o a sus propias emociones para tratar de dar con el resultado. 

Pero existe un sistema que incrementa las oportunidades de acercarnos al resultado y obtener algún premio. Hoy te enseñamos el sistema de probabilidad para ganar la lotería. 

No hay sistemas de probabilidades perfectos. 

Con esto nos referimos a que no existe alguna manera de adivinar el resultado ganador de la lotería. De lo contrario, muchas personas serían millonarias. Cualquiera que intente decirte otra cosa, te está mintiendo. 

Las probabilidades siguen siendo probabilidades.  Estos sistemas sólo ayudan a aumentar la posibilidad de ganar, pero nada puede asegurarte que una combinación particular será la ganadora. 

Combinaciones ganadoras no son una opción. 

Muchos consideran que escoger las últimas combinaciones ganadores en las loterías es una buena elección para llevarse algún premio. Después de todo, si tal combinación ha ganado otras veces, ¿por qué no puedo volverlo a hacer? 

Pero esto es un grave error.  Las estadísticas han demostrado que una combinación de números ganadores puede tardar bastante tiempo, incluso años, para volver a salir. No decimos que sea imposible. Pero en asuntos de probabilidades no es muy recomendado. 

Evaluar patrones en los resultados. 

No obstante, aunque las mismas «combinaciones» no salen de manera frecuente, ciertos números sí lo hacen, por lo menos en la mayoría de las loterías. Debido a que a ciertos factores que alteran los resultados están siempre presentes, algunos números son repetitivos. Para dar un ejemplo, el número 3, 5, 8 puede salir constantemente en una lotería particular, como el resultado ganador. 

Para usar este método, simplemente debemos evaluar estos patrones numéricos. Cabe destacar que los patrones de números pueden variar de lotería en lotería. Por eso, no podemos aplicar los mismos patrones a cada lotería, sin distinción. 

Adquirir la mayor cantidad de tickets posibles. 

Dentro del sistema de probabilidades de loterías, se encuentra el obtener la mayor cantidad de tickets posibles. Mientras más tickets compremos, más aumentamos las oportunidades de llevarnos algún premio, así sea moderado. Por ejemplo, si la probabilidad de ganar es de 1 entre 10.000 con un boleto, entonces, si compramos 30 boletos, la probabilidad aumenta a 30 entre 10.000. Por supuesto, hay otros factores que también deben evaluarse para que este método llegue a tener éxito. Pero por lo general puede ser exitoso. 


Podemos escoger jugar con grupo de amigos, conocidos, o personas con el mismo interés en Internet. Y luego, en caso de ganar, repartir el premio. O bien, podemos optar por comprar todos los boletos por nuestra propia cuenta. Lo bueno es que la primera opción ahorra más dinero en caso de perdida.  

Otros métodos muy común y con excelentes resultados, es el Método de la tortuga para ganar la Lotería, o tambien el formulario matemático para ganar la Lotería.